Residencia en Epidemiología

   CONVOCATORIA A CONCURSO PARA JEFES DE RESIDENCIAS EN EPIDEMIOLOGIA

La Residencia en Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación llama a concurso para cubrir un (1) cargo de Jefe de Residentes en Epidemiología.

La inscripción está abierta desde el 22 de junio y hasta el 31 de julio de 2017.

La Residencia de Epidemiología ofrece capacitación continua a profesionales de diversas disciplinas en el campo de la epidemiología y la salud pública, con sede en el Ministerio de Salud de la Nación.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Título de grado.
  • Egresada/o de residencias de epidemiología y/o salud pública o formación equivalente.
  • Acreditar, mediante documentación probatoria, antecedentes académicos y/o profesionales en el campo de la salud pública y/o epidemiología.

La documentación requerida es:

  • CV
  • Original y copia de certificados de antecedentes
  • Propuesta de trabajo 2017-2018 (la propuesta deberá contar con los siguientes componentes: Datos del postulante; Motivos que lo llevan a presentarse al cargo; Principales desafíos; Objetivos generales; Objetivos específicos; Capacitación; Coordinación y organización del equipo; Líneas de acción innovadoras).


La documentación deberá ser enviada por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y presentada personalmente en la Residencia de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación, Av. 9 de julio 1925, piso 9 (ala Moreno), CABA, en el horario de 9 a 17. 

. Se realizará entrevista para la selección del candidato.


Más información:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / +54 11 4379-9000 int 4820.